Certificado MV-278 para extranjeros
-

Mille Kentk
Sí, el curso de 5 horas es obligatorio para todos los conductores que buscan obtener su licencia de Nueva York por primera vez, incluso si ya tienen experiencia en otro país. Para tomarlo, puedes presentar tu permiso de aprendizaje en papel junto con una identificación oficial con foto del estado de Nueva York si aún no has recibido la tarjeta plástica. Para inscribirte en una clase interactiva vía Zoom y obtener tu certificado MV-278 rápidamente, visita https://coreway.nyc/es/pre-licensing-course . Allí recibirás una confirmación digital el mismo día y el envío del documento original a cualquier dirección de EE. UU. Es la opción más cómoda para cumplir con este requisito del DMV desde casa y programar tu examen práctico lo antes posible.

Andrew Brooks
¿Sabes si en Coreway NYC el envío del certificado MV-278 a Brooklyn es rápido? Me urge programar mi examen antes de que se acaben los cupos de verano. ¿El descuento de Pascua del 20% aplica también para este curso de $40 si pago con Klarna?

Mille Kentk
¡Sí, el envío por USPS es super veloz! Yo recibí el mío en dos días. Lo mejor es que con el descuento de Pascua te sale baratísimo y puedes usar Klarna sin problemas para dividir el pago. La clase por Zoom es muy amena y el instructor te explica todo lo necesario para aprobar el práctico.